NFL Selecciones
ESPN 4y

Los Dolphins enviaron a la banca a Josh Rosen

Los Miami Dolphins realizaron un nuevo cambio en la posición de mariscal de campo.

Luego de tres cuartos de errores y un desempeño irregular, los Dolphins enviaron a la banca al mariscal de campo titular Josh Rosen para darle su lugar al veterano Ryan Fitzpatrick.

Rosen dejó el juego con apenas 15 pases completos en 25 intentos para 85 yardas y dos intercepciones frente a una defensiva que llegó permitiendo 263.8 yardas aéreas por partido.

Fitzpatrick ingresó en el último cuarto, cuando Miami caía 17-3 y estuvo a punto de guiar una remontada pero no completó su pase a Kenyan Drake en el intento de conversión de 2 puntos con 6 segundos por jugar luego de guiar una serie de touchdown que acercó a los Dolphins 17-16.

Fitzpatrick completó 12 de sus 18 envíos para 132 yardas con un touchdown además tuvo dos acarreos para 5 yardas al tiempo que también guió una serie de nueve jugadas y 55 yardas que culminó con un acarreo anotador de 1 yarda de Kalen Ballage con 10:56 por jugar en el último cuarto.

Esta semana el entrenador en jefe Brian Flores designó a Rosen como su mariscal de campo titular luego que Fitzpatrick tuvo ese puesto al inicio de la temporada.

^ Al Inicio ^