<
>

Mario Addison fuera luego de la muerte de su hermano

Mario Addison se despidió de su hermano también en Instagram, red donde lamentó el tiroteo en el que murió su familiar. AP

CHARLOTTE – Los Carolina Panthers jugarán sin su líder de capturas Mario Addison este domingo cuando enfrenten a los Tennessee Titans ya que el apoyador externo lidia con la muerte de su hermano.

Addison quedó fuera el sábado, el día después de que enterrará a Gjamal Antonio Rodriqcus, a quien dispararon el pasado domingo en Brimingham, Alabama.

Addison estuvo en su pueblo de origen toda la semana. El gerente general Marty Hurney y Mark Carrier, director ejecutivo del staff de los Panthers, fueron a Birmingham el viernes al funeral y brindar apoyo a Addison y su familia.

El entrenador en jefe Ron Rivera dijo el viernes que eso “es más importante que el futbol” y que la decisión de si jugaría o no sería del mismo jugador, haciendo notar que esto estaba resultando muy emocional para el defensivo de 32 años.

Addison el viernes posteó en Instagram una fotografía de él y su hermano con el siguiente texto: “Este dolor es real. La mitad de mi alma se fue cuando mataste a mi pequeño hermano la noche pasada. Por favor vive a través de mí y descansa pequeño hermano”.

Rivera se ha mantenido en contacto con Addison y le envió, “mensajes positivos y apoyo”.

“Ha sido una gran parte del éxito que hemos tenido y el que estamos teniendo”, dijo Rivera, 4-3 y cuyo equipo había ganado cuatro seguidos antes de la derrota dominical contra San Francisco 49ers. “Ciertamente se le extrañará, y ciertamente debemos pensar en él y rezar por su familia”.

Addison está 11ro en capturas en la liga esta temporada con 6.5; Carolina es segundo en capturas con 30, una detrás de New England Patriots, que han jugado un partido más.

Supo de la muerte de su hermano luego de la derrota 51-13 contra los Niners. El tiroteo sucedió a las 7:15 pm en Birmingham. La policía encontró a Rodriqcus y una mujer dentro de un vehículo y con heridas de bala.

Rodriqcus fue declarado muerto en el hospital.

La policía el martes reportó cargos contra Darius Frazier de 22 años por el asesinato de Rodriqcus y el intento de homicidio de una mujer.