<
>

Kyler Murray, Arizona, fija marca de pases sin INT

TAMPA, Fla. -- Kyler Murray, quarterback de los Arizona Cardinals, impuso una nueva marca de la NFL de pases lanzados sin intercepción para un novato tras llegar a 177 en el primer cuarto del duelo ante los Tampa Bay Buccaneers.

La marca anterior era de 176 y pertenecía a Derek Carr, de los Oakland Raiders y quien la impuso en 2014. Dak Prescott, de los Dallas Cowboys, la empató dos temporadas después.

Murray fijó la nueva marca en un pase de 11 yardas a Larry Fitzgerald en la primera jugada de la segunda serie ofensiva de los Cardinals. El pasador terminó el primer cuarto con 182 pases lanzados en fila sin intercepción.

Murray, quien suma sólo cuatro intercepciones en la actual temporada, sufrió la última en la Semana 4, el 29 de septiembre, ante los Seattle Seahawks.

Gardner Minshew, de los Jacksonville Jaguars, era dueño de la marca de pases lanzados sin intercepción en la actual campaña con 163, antes de que Murray lo superara la semana pasada en la derrota por 28-25 ante los San Francisco 49ers.