Jugadores y coaches de los Pittsburgh Steelers y Cleveland Browns ofrecieron sus reacciones en vestidores, después del incidente al final de su partido de jueves por la noche:
Myles Garrett, ala defensiva de los Browns: "Es mi culpa. Perdí la calma".
Mason Rudolph, quarterback de los Steelers: "Sé que es una liga broma de broma, y sé que fue una movida totalmente cobarde de su parte".
Maurkice Pouncey, guardia de los Steelers: "En este punto, ¿a quién le importa [si recibe una suspensión]? Le pegaron a mi chico en la cabeza con un casco. Aceptaré la sanción que sea". "En ese punto, es más importante que el fútbol americano. Es protección... Lo pudo haber matado. ¿Qué tal si le pega en la sien?".
David DeCastro, guardia de los Steelers: "La NFL necesita mandar un mensaje".
Joe Schobert, linebacker de los Browns: "Nunca quieres ver eso a ningún nivel de fútbol americano".
James Washington, receptor abierto de los Steelers: "Ese es mi quarterback. No tiene razón de estar en algo así. Eso es peligroso. No me importa si es en la calle. Te pegan en la cabeza con un casco, vamos".
Baker Mayfield, quarterback de los Browns: "Conozco a Mason... fue duro observarlo".
Cam Heyward, ala defensiva de los Steelers: "El tipo [Rudolph] estaba indefenso".
Joe Haden, esquinero de los Steelers: "Nunca había visto algo así, especialmente sin tener el casco puesto... y es tu quarterback. Se trata de proteger a los quarterbacks, y ha sido tan enfatizado".
Freddie Kitchens, head coach de los Browns: "Estoy avergonzado... nada bueno".
Mike Tomlin, head coach de los Steelers: "Me quedaré con mis pensamientos. Ustedes vieron lo que sucedió. Sin comentarios".
Información de Jeremy Fowler, Brooke Pryor y Jake Trotter fue utilizada en la redacción de esta nota.