<
>

Afición de los Chiefs pinta de rojo el Monumento a la Revolución

play
Aficionados de Los Chiefs quieren pintar de rojo el Estadio Azteca (0:37)

Para los seguidores de Kansas están muy contentos de poder ver un partido regular de la NFL en México. (0:37)

MÉXICO -- Aficionados de los Kansas City Chiefs se reunieron en la plancha del Monumento de la Revolución para apoyar a su equipo que esta noche busca el triunfo ante Los Angeles Chargers, en el Monday Night Football a disputarse en el Estadio Azteca.

El tradicional grito de guerra se escuchó fuerte en el histórico escenario, al centro de la Ciudad de México. “Hoy pintamos de rojo el Azteca”, prometieron.

La convocatoria que hizo Ernesto Castro, seguidor de toda la vida del equipo, fue exitoso. Él es del Estado de México y a través de su cuenta de Facebook ‘Kansas City Chiefs México’ hizo un llamado para apoyar en una sola voz a su equipo y llegó gente de varios sitios de la capital; afición mexicana que vive en Estados Unidos también se hizo presente.

“Nuestra página tiene ocho años y queremos darnos a conocer, formar una unión y poder ser más en la República Mexicana”, comentó Ernesto. Aplaudió la actitud de la gente para hacer la foto conmemorativa por la visita del equipo estadounidense a México. Previamente, integrantes del grupo estuvieron en el hotel de concentración de Kansas y tuvieron una grata recepción. “Hoy pintamos de rojo el Azteca”, aseguró Castro, quien alabó a quienes hacen posible que cada año los mexicanos tengan un partido de la NFL, pues señaló que la afición al fútbol americano sigue creciendo.

En día de asueto en el país, solo el cántico de los Chiefs se escuchaba en los alrededores del Monumento a la Revolución.