<
>

Anthony Chickillo no enfrenta castigo de NFL por violencia

PITTSBURGH -- La NFL liberó de cargos al apoyador de los Pittsburgh Steelers, Anthony Chickillo, y cerró su investigación sobre un presunto incidente de violencia doméstica en octubre que lo involucraba a él y su novia, confirmó una fuente de la liga a ESPN.

Chickillo fue liberado de cargos por insuficiencia de pruebas y no enfrentará ningún castigo, de acuerdo a la fuente.

The Athletic fue el primer medio en reportar el cierre del caso.

Chickillo, de 26 años de edad, fue arrestado y acusado de tres cargos derivados de un incidente el 20 de octubre en el Nemacolin Woodlands Resort en Farmington, Pennsylvania. Posteriormente fue colocado en la lista de exenciones del comisionado.

Sin embargo, todos los cargos fueron retirados menos de dos semanas después, cuando Chickillo y su novia, quien fue citada por acoso en el incidente, decidieron que no querían continuar con los cargos. Chickillo entonces fue retirado de la lista de exenciones del comisionado y se le permitió volver a la plantilla activa mientras la NFL continuaba su investigación.

Chickillo, reclutado por los Steelers en la sexta ronda del draft en el 2015, ha estado limitado por las lesiones esta temporada, participando en cinco partidos y registrando ocho tacleadas combinadas y media captura.