CHARLOTTE -- El tackle defensivo de los Carolina Panthers, Dontari Poe, se someterá a una cirugía por un desgarro de cuádriceps este martes, poniendo fin a su temporada, dijo una fuente a Josina Anderson de ESPN.
Poe sufrió la lesión durante la derrota del domingo por 34-31 ante los New Orleans Saints.
El recluta N° 11 global del draft del 2011 para los Kansas City Chiefs, Poe sumó cuatro capturas en la campaña, dos por debajo de su marca personal en el 2014 con KC. El coordinador defensivo Eric Washington llamó a Poe la semana pasada el miembro más subvalorado de la defensiva de los Panthers.
El dos veces seleccionado al Pro Bowl ancló el medio de una defensiva 3-4 de Carolina que ranquea segunda en la NFL en capturas con 41, apenas tres por detrás de los San Francisco 49ers. Kyle Love probablemente asumirá el rol de Poe.
Poe, de 6 pies con 3 pulgadas y 346 libras, es conocido por ser el jugador de mayor tamaño en correr para un touchdown. Anotó en la Semana 11 para los Chiefs frente a los San Diego Chargers durante la campaña del 2015.
A Poe le resta un año de su contrato con los Panthers. Tiene programado contar por 13.3 millones de dólares contra el tope salarial del 2020.