<
>

JuJu Smith-Schuster quedaría marginado de nuevo

El receptor abierto de los Pittsburgh Steelers, JuJu Smith-Schuster, no jugaría el domingo por la noche contra los Buffalo Bills luego que agravó su lesión de rodilla durante la práctica del jueves, indicó una fuente a Adam Schefter de ESPN.

Smith-Schuster regresó a entrenar el miércoles, pero se marchó pronto el jueves y fue reportado como participante limitado en el reporte oficial de lesiones del equipo.

El jueves, el coordinador ofensivo Randy Fichtner se mantenía optimista sobre el regreso de Smith-Schuster, agregando que el receptor de tercer año estaba ansioso por volver al campo.

"Quería volver la semana pasada", indicó Fichtner. "Ya saben, las lesiones. Tiene todo el entusiasmo, energía, esfuerzo y quiere hacerlo. Pero ya saben, a veces las lesiones se toman su tiempo. Sólo hay que seguir trabajando para superarlo".

Smith-Schuster se ha perdido los últimos tres partidos por la lesión de rodilla y había estado esperando volver el domingo por la noche. Sólo volvió a correr en línea recha el 4 de diciembre.

Smith-Schuster se lesionó el 14 de noviembre contra los Cleveland Browns. Se lastimó la rodilla y sufrió una conmoción cerebral en la misma jugada.

El corredor James Conner se lastimó en el mismo partido. Tiene una lesión en la articulación del hombro, pero participó plenamente en las prácticas del miércoles y jueves.

En ausencia de Smith-Schuster y Conner, los Steelers han recurrido a un comité de jugadores para cubrir sus funciones. Los receptores abiertos Diontae Johnson y James Washington dieron un paso al frente las últimas dos semanas y los Steelers desplegaron cuatro corredores distintos la semana pasada contra los Arizona Cardinals.

Los Steelers (8-5) están en una racha de tres victorias sin Conner y Smith-Schuster, sin embargo, el entrenador en jefe Mike Tomlin fue contundente y breve en su conferencia de prensa esta semana cuando se le preguntó cuánto necesitaba la ofensiva a ese par de jugadores.

"Mucho", sentenció.