<
>

Atlanta Falcons pierden a Takkarist McKinley por lesión de hombro

FLOWERY BRANCH -- El ala defensiva de los Atlanta Falcons, Takk McKinley, se perderá los dos partidos finales de la temporada por una lesión de hombro.

El head coach Dan Quinn confirmó este lunes que McKinley aterrizará en la lista de reservas lesionados después de abandonar el encuentro que ganó sorpresivamente Atlanta sobre los San Francisco 49ers a mediados del primer cuarto. No volvió al partido.

McKinley, reclutado N° 26 global en el 2017, quedó lastimado cuando perseguía al corredor de San Francisco, Raheem Mostert, hacia la línea lateral. Se cayó, y rápidamente fue escoltado al vestidor.

Se trata de la tercera vez en la carrera de McKinley que sufre una lesión significativa en el hombro. previamente, se sometió a cirugías en ambos hombros.

McKinley lleva 3.5 capturas en el año, y 16.5 y medio de por vida. Ha iniciado 21 de 45 partidos jugados.

Quinn dijo que los Falcons (5-9) esperan contar con los alas defensivas Allen Bailey y el novato John Cominsky de regreso esta semana para el partido en casa ante los Jacksonville Jaguars (5-9). Bailey estuvo ausente la semana pasada por razones personales. Cominsky, un recluta de cuarta ronda, se ha visto marginado desde una derrota de la Semana 8 ante los Seattle Seahawks por un problema de tobillo.

Quinn agregó que el ala defensiva Vic Beasley probablemente aparecerá en el reporte de lesionados esta semana, pero se espera que esté listo para el partido.