<
>

Agente de Antonio Brown se desvincula del receptor abierto

Drew Rosenhaus no descarta volver a trabajar con Antonio Brown, pero no si no recibe ayuda antes. Getty Images

El agente Drew Rosenhaus terminó condicionalmente su relación con Antonio Brown hasta que el receptor abierto agente libre busque ayuda, dijo una fuente de la NFL Players Association a Adam Schefter de ESPN.

Rosenhaus escribió en la carta que recibió la NFLPA el jueves, que le gustaría seguir trabajando con Brown, pero no hasta que reciba ayuda.

Adicionalmente, el abogado Darren Heitner se ha deslindado como representante para Brown en una demanda interpuesta en el 2018 donde se alega que Brown causó daños a un condominio rentado, de acuerdo a una orden donde se aprobó la desvinculación en el Condado de Miami-Dade.

A inicios de esta semana, después de la escena obscena que Brown protagonizó hacia la policía y la madre de sus hijos, El Departamento de Policía de Hollywood (Florida) anunció que su liga atlética ha cortado lazos con el receptor abierto, y devolvieron una donación suya.

Brown publicó un video en vivo del encuentro, que también incluyó a sus hijos, en Instagram. Fue reproducido más tarde por TMZ. En él, se puede apreciar al jugador empleando lenguaje obsceno e insultando con ello a los oficiales.

La policía respondió a un disturbio doméstico en la residencia de Brown en Hollywood el lunes, y el oficial de información pública de la Policía de Hollywood, Christian Lata, escribió en el comunicado que Brown uso "un lenguaje muy degradante frente a sus pequeños hijos".

Brown, de 31 años de edad, no estuvo en plantilla activa por la mayor parte de la campaña del 2019. Fue cortado por los Oakland Raiders al término de la pretemporada luego de demandas públicas. Fue activado por un juego con los New England Patriots, pero fue liberado al poco tiempo, en medio de alegatos de asalto sexual. El ex estelar de los Pittsburgh Steelers recientemente tuvo una prueba con los New Orleans Saints, lo que más tarde describió como truco publicitario en redes sociales.

Brown ha seguido arremetiendo en contra de la NFL y varios equipos y jugadores vía redes sociales en la campaña, incluyendo el mes pasado a su excompañero con los Steelers, JuJu Smith-Schuster, y al quarterback de los Raiders, Derek Carr.

La NFL investiga a Brown después de que se interpusiera una demanda por su ex preparadora física, Britney Taylor, donde alega que fue asaltada sexualmente por Brown en ocasiones múltiples. Brown también fue acusado de conducta sexual inapropiada en su casa por una artista que trabajaba ahí en el 2017.

La NFL no ha concluido su investigación.