MIAMI -- Noventa y un perros de un refugio de animales en Kansas City pronto tendrán nuevos hogares por cortesía del liniero defensivo de los Kansas City Chiefs, Derrick Nnadi.
En respuesta a la victoria 31-20 de los Chiefs sobre los San Francisco 49ers en el Super Bowl LIV, Nnadi pagará los costos de adopción para los perros que se estuvieron en el refugio a partir del domingo por el tiempo que sea necesario para que los perros sean adoptados. Los costos de adopción en el Kansas City Pet Project normalmente son de alrededor de 150 dólares.
Un portavoz del Kansas City Pet Project dijo que 20 perros habían sido adoptados a través del programa hasta este lunes por la tarde. Por lo general, se pueden adoptar 10 perros en un día laboral promedio.
Nnadi patrocinó un programa durante la temporada regular en el que pagaba los costos de adopción de un perro difícil de adoptar después de cada victoria de los Chiefs. Todos los perros en ese programa encontraron un hogar. Nnadi tuvo cuatro tacleadas, una detrás de la línea de golpeo, en el Super Bowl LIV.