<
>

Greg Robinson enfrenta cargos por drogas tras arresto en Texas

Greg Robinson habría sido informado por Cleveland que no sería recontratado para el 2020. AP Photo

El tackle ofensivo de la NFL, Greg Robinson, estaba siendo detenido el miércoles en una cárcel de Texas mientras enfrenta cargos por distribución de drogas, de acuerdo a registros.

Robinson, de 27 años de edad, quien jugara la temporada pasada para los Cleveland Browns, fue fichado por la Drug Enforcement Administration el martes, según registros de la cárcel del Condado de El Paso.

Enfrenta cargos por posesión de marihuana con intención de vender, según los registros de la cárcel. La fecha de la ofensa ocurrió el lunes.

El arresto fue reportado en primera instancia por TMZ Sports.

Los St. Louis Rams reclutaron al ex estelar de la Universidad de Auburn con la segunda selección global del sorteo del 2014.

Inició las dos temporadas pasadas como tackle izquierdo para los Browns. La temporada pasada, Robinson fue enviado a la banca por un partido y se perdió uno más por conmoción.

De acuerdo a una fuente del equipo, los Browns ya habían informado a Robinson que no sería recontratado para la siguiente temporada. Cleveland estrena head coach, Kevin Stefanski, y nuevo gerente general, Andrew Berry.