<
>

Fuente: Roger Goodell tomará decisión sobre jugadores suspendidos de Cowboys después del draft

Se espera que el comisionado Roger Goodell tome una decisión sobre reincorporar a los linieros defensivos de los Dallas Cowboys, Aldon Smith y Randy Gregory, hasta después del draft de la próxima semana, informó una fuente a ESPN.

Los Cowboys se hubieran beneficiado de una resolución previa al reclutamiento para priorizar sus necesidades en el draft, luego de perder a Robert Quinn, líder en capturas de la temporada, quien se fue a los Chicago Bears como agente libre.

El ala defensivo de LSU, K’Lavon Chaisson, está entre los prospectos con los que los Cowboys han tenido entrevistas virtuales como parte de su proceso de evaluación rumbo al draft.

Smith y Gregory fueron suspendidos por violaciones a la política de abuso de sustancias bajo los términos del anterior contrato colectivo de trabajo, pero no pueden participar en las actividades de los Cowboys hasta ser reincorporados por Goodell.

Smith no ha jugado desde 2015, cuando estaba con los Raiders, y Gregory ha participado en 28 juegos en cinco temporadas desde que los Cowboys lo seleccionaron en la segunda ronda del draft. Ambos están entre los candidatos a reempalzar a Quinn del lado opuesto a DeMarcus Lawrence en la línea defensiva.