NFL Selecciones
ESPN 4y

Packers sorprenden en el draft y toman al quarterback Jordan Love

Con el turno N° 26 de la primera ronda, los Green Bay Packers se llevaron a Jordan Love, quarterback proveniente de los Utah State Aggies. Love fue el cuarto pasador seleccionado en el Draft 2020.

Con el conjunto de los Aggies, culminó la temporada del 2018 con 3,567 yardas aéreas y 32 pases de anotación por únicamente seis intercepciones, lo que colocó al pasador en el radar de los visores de la NFL.

Sin embargo, esos números contrastaron dramáticamente con los que tuvo en el 2019, donde lanzó 20 pases de anotación pero también 17 intercepciones, la mayor cantidad en la FBS el año pasado.

De acuerdo al analista de draft de ESPN, Todd McShay, Love sería el quarterback con mayor potencial entre los pasadores disponibles para el 2020, aunque también es ampliamente considerado como el menos pulido de los prospectos mejor calificados.

Love se une a un equipo dirigido por Matt LaFleur, que busca un sucesor para Aaron Rodgers. Los Packers no habían seleccionado a un mariscal de campo en la priimera ronda desde el 2005 que tomaron a Rodgers.

^ Al Inicio ^