<
>

Jonathan Taylor fue seleccionado por Indianapolis Colts en la segunda ronda

El corredor Jonathan Taylor es nuevo jugador de los Indianapolis tras haber sido seleccionado con el turno global N° 41 del draft. Se trató de la segunda selección de Indy en la segunda vuelta.

Taylor jugó en tres temporadas con los Wisconsin Badgers sumando más de 6,581 yardas totales y 55 anotaciones totales, siendo el líder histórico de la universidad en ambas categorías.

Es el único jugador, junto con Troy Davis de los Iowa State Cyclones, en conseguir dos temporadas consecutivas con al menos 2,000 yardas totales.

En el 2018 y 2019, Taylor se hizo acreedor al Premio Doak Walker otorgado al mejor corredor del fútbol americano colegial, uniéndose a otros nombres de su universidad como Monte Ball o Melvin Gordon. Además, ha sido jugador All American en dos oportunidades de manera unánime, dos veces Corredor del Año en su conferencia y tres veces miembro del equipo All-Big Ten.

Ahora Taylor llevará sus talentos con los Colts, donde se une a un backfield que cuenta con Marlon Mack como titular, y Philip Rivers como nuevo quarterback.