<
>

Jedrick Wills Jr. apuntalará la línea ofensiva de los Browns

play
Jedrick Wills Jr., un tackle de altos vuelos rumbo al Draft 2020 (0:47)

El surgido de Alabama entrega una mezcla de sólida defensa al quarterback y potencia en el bloqueo del juego terrestre. (0:47)

Los Cleveland Browns reclutaron con la selección global N° 10 del draft al tackle ofensivo del Alabama Crimson Tide, Jedrick Wills Jr.

Wills tiene una habilidad atlética excepcional para su tamaño luego de registrar 5.05 segundos en la carrera de las 40 yardas durante el Combinado de Talento de la NFL a pesar de sus 6 pies con 5 pulgadas de estatura y 320 libras de peso.

Alabama reclutó a Wills en el 2016 y el liniero ofensivo no defraudó, apareciendo en 11 partidos en su campaña freshman y debido a una lesión del titular Matt Womack en la temporada 2017, Wills inició 15 juegos como sophomore en la posición de tackle derecho.

En su último año, Wills pasó de ser un sólido titular a un liniero ofensivo dominante, siendo elegido al primer equipo All-SEC.

En una posición tan importante dentro de la línea ofensiva, los Browns sumaron una pieza fundamental para la protección del mariscal de campo Baker Mayfield.