<
>

Steelers reclutan a Anthony McFarland Jr. y Kevin Dotson en cuarta ronda

Anthony McFarland y Kevin Dotson fueron los elegidos por Pittsburgh en la cuarta ronda. AP Photo

Los Pittsburgh Steelers abrieron el tercer día de selecciones del Draft 2020 con un corredor de nombre conocido, Anthony McFarland Jr., y el primer jugador seleccionado en este año que no recibió invitación al Combinado de Talento, Kevin Dotson.

Los Steelers seleccionaron en el turno N° 18 de la tercera ronda al corredor de la Universidad de Maryland, quien no tiene relación con el ex liniero defensivo de NFL y actual analista para el "Monday Night Football" de ESPN, Anthony McFarland.

En dos temporadas para los Terrapins, McFarland Jr. acumuló 1,648 yardas en 245 acarreos, con 12 touchdowns terrestres y uno más en recepción.

En la plantilla de Pittsburgh, James Conner es el titular, pero McFarland Jr. podría competir por minutos dentro de una rotación con Jaylen Samuels y Benny Snell Jr.

Previamente, los Steelers seleccionaron al receptor abierto Chase Claypool de Notre Dame en la segunda ronda, y al ala defensiva Alex Highsmith de Charlotte en la tercera ronda.

Más adelante, con el turno N° 29, encontraron al guardia de Louisiana-Lafayette, Dotson, segundo liniero ofensivo de los Rajin' Cajuns en ser elegido este año, después de que Robert Hunt se fuera a los Miami Dolphins.

Dotson aportaría profundidad en la posición de guardia para Pittsburgh, detrás de los titulares David DeCastro y Stefen Wisniewski, recién firmado en la agencia libre.