<
>

Melvin Gordon, de los Broncos, asegura que con los Chargers se acostumbró a jugar sin aficionados

play
Estadio de los Chargers y de los Rams presume sus increíbles pantallas (0:41)

El SoFi Stadium en los Ángeles será la casa de dos equipos de la NFL para la próxima temporada. (0:41)

El nuevo corredor de los Denver Broncos, Melvin Gordon, dijo que no le preocupa si los fanáticos no pueden estar en las gradas cuando comience la temporada de la NFL porque ya ha lidiado con eso.

Debido a la pandemia de coronavirus, jugar sin fanáticos es una posibilidad para la temporada 2020 de la NFL. Durante una entrevista con el ex esquinero de la NFL Marcus Cromartie que se publicó el miércoles en Twitter, Gordon dijo que los últimos tres años con Los Angeles Chargers lo prepararon para esto.

"Hermano, de todos modos no teníamos fanáticos", dijo Gordon mientras se reía. "No tuvimos muchos fanáticos de los Chargers en el juego. Solo voy a ser sincero. No tuvimos muchos fanáticos de los Chargers en el juego. Mucha lealtad, amor, pero no tuvimos muchos. Así que no los extrañaré”.

Desde el comienzo de la temporada 2017, los Chargers han jugado en Los Ángeles en el Dignity Health Sports Park. Originalmente construido para albergar partidos de futbol, ​​el estadio local de los Chargers tiene una capacidad baja para la NFL de 27,000. De los asistentes a los juegos de los Chargers, la mayoría fueron identificados como fanáticos del equipo contrario, mientras que los Chargers comenzaron a construir una base de fanáticos en Los Ángeles después de mudarse de San Diego.

Los Chargers comenzarán a jugar esta temporada en el estadio SoFi, una nueva arena que compartirá con Los Angeles Rams.

Gordon, sin embargo, no llamará al sur de California su hogar esta temporada, ya que firmó un contrato de dos años con Denver, su rival de la AFC Oeste.