<
>

Novato Austin Jackson firma contrato con los Miami Dolphins

El contrato de Austin Jackson sería por unos 13.6 millones de dólares y cuatro temporadas. Getty Images

Los Miami Dolphins han firmado al segundo de sus tres reclutas de primera ronda del Draft del 2020. Field Yates de ESPN reportó que, según una fuente, el equipo habría acordado términos con el tackle ofensivo Austin Jackson, de Southern California.

La finalización del acuerdo con el tackle ofensivo llega poco más de un mes después de que el quarterback Tua Tagovailoa firmara su contrato con los Dolphins. Tagovailoa --procedente de Alabama-- fue elegido con el turno N° 5 global de la primera ronda en el pasado draft, Jackson fue seleccionado con el turno N° 18.

El contrato de Jackson es por cuatro temporadas, y alrededor de 13.6 millones de dólares, de acuerdo al sistema de pagos escalados para novatos de la NFL. Como todos los novatos de primera ronda, Jackson tiene una quinta campaña opcional en su acuerdo, que puede ser ejercitada por el club.

Los Dolphins también tomaron al back defensivo Noah Igbinoghene, procedente de Auburn, en el turno N° 30 de la primera vuelta.

Miami culminó la campaña pasada con marca de 5-11, primera temporada bajo las órdenes del head coach Brian Flores. Los Dolphins han calificado a postemporada solamente una vez en los últimos 11 años, y no han ganado un partido de postemporada desde el 2000.