NFL Selecciones
AP 4y

Raiders inauguran sus instalaciones en Henderson, Nevada

LAS VEGAS -- Los Raiders se han establecido, finalmente, en Las Vegas.

Al menos, parcialmente.

El equipo fue capaz de abrir sus nuevas instalaciones en el cercano Henderson esta semana. Unos 70 miembros del equipo, --no se permiten a jugadores a menos que estén rehabilitando lesiones-- estuvieron presentes el lunes en el Intermountain Healthcare Performance Center, un complejo de 335,000 pies cuadrados.

El head coach Jon Gruden y gerente general Mike Mayock estuvieron presentes.

Se trata de la primera ocasión en que los Raiders han podido contar con su personal de operaciones en el mismo edificio desde que el comisionado de la NFL, Roger Goodell, ordenara el cierre de las instalaciones de todos los equipos a finales de marzo por la pandemia de coronavirus. En el caso de los Raiders, fue su edificio en Alameda, California.

"Para mí, fue lo más importante", dijo Mayock al Las Vegas Review-Journal. "Por mucho que amo este nuevo edificio y cuánto deseo acostumbrarme a él, lo más importante simplemente es estar con los chicos. Nos hemos visto en llamadas de Zoom por demasiado tiempo.

"Y todo eso fue lindo y grandioso, pero no hay como la energía de cuando están juntos. Luego, se combina esa energía con la energía del edificio nuevo y todos están emocionados. Es verdaderamente genial".

De acuerdo al plan por fases de la NFL para la reapertura de instalaciones, todos los que ingresan al complejo de los Raiders debe someterse a toma de temperatura y portar máscara.

Allegiant Stadium está por inaugurarse en agosto. Por supuesto, depende de cómo se desarrolla la pandemia. Por ahora, Mayock está emocionado por tener abiertas las instalaciones del equipo en Henderson.

"Simplemente lo moderno que es todo", dijo Mayock. "Pienso que nuestro nivel de emoción nunca había sido más alto".

^ Al Inicio ^