<
>

Fuentes: C.J. Mosley no jugaría la temporada del 2020

El apoyador de los Jets, C.J. Mosley, habría decidido no jugar esta campaña de la NFL por la salud de su familia

El apoyador medio de los New York Jets, C.J. Mosley, ha decidido no jugar la próxima temporada debido a preocupaciones por la salud de su familia, informaron a The Associated Press dos personas con conocimiento de la decisión.

C.J. Mosley, de 28 años, estaba por ingresar a su segunda campaña con New York luego de llegar como agente libre en el 2019 después de pasar sus primeros cinco años con los Baltimore Ravens.

Las personas hablaron este sábado con AP, bajo la condición del anonimato debido a que el equipo aún no anuncia la decisión de C.J. Mosley. ESPN fue el primer medio en reportar la noticia.

C.J. Mosley se suma a una creciente lista de jugadores que han elegido no jugar la próxima temporada — en caso de que haya — debido a las preocupaciones sobre la pandemia de coronavirus.

Varios jugadores de los New England Patriots, incluyendo al apoyador estelar Dont'a Hightower, también han tomado esa misma decisión. Al igual que el corredor de los Kansas City Chiefs, Damien Williams, quien fue fundamental en su camino al título del Super Bowl la temporada pasada. El tackle ofensivo de los New York Giants, Nate Solder, tampoco verá acción en el 2020.

La decisión de C.J. Mosley deja a los Jets sin sus dos mejores jugadores defensivos. New York envió al profundo Jamal Adams en un canje a los Seattle Seahawks el sábado pasado, junto con su selección de cuarta ronda del draft del 2022, a cambio del profundo Bradley McDougald, así como selecciones de primera ronda del 2021 y 2022 y una tercera ronda del 2021.

La temporada pasada, C.J. Mosley sólo disputó dos partidos, ambos como titular, sumando nueve tacleadas, una intercepción, un balón suelto recuperado y un touchdown. Su campaña finalizó anticipadamente por una lesión en la ingle que lo envió a la lista de reservas lesionados.

En su carrera, C.J. Mosley, reclutado en la primera ronda del draft del 2014 por los Ravens, ha sido seleccionado cuatro veces al Pro Bowl e igual número de ocasiones al segundo equipo All-Pro.