NFL Selecciones
ESPN 4y

Chester Rogers es nuevo receptor abierto para los Miami Dolphins

El receptor abierto Chester Rogers aportará profundidad a la plantilla de los Miami Dolphins

Los Miami Dolphins han firmado al ex receptor abierto de los Indianapolis Colts, Chester Rogers, anunció el equipo este domingo.

Su agente, Drew Rosenhaus, dijo a Adam Schefter de ESPN, que Rogers firmó contrato por una temporada.

La firma de Rogers llega después de las decisiones de los receptores abiertos de los Dolphins, Allen Hurns y Albert Wilson, la semana pasada de declinar jugar la temporada del 2020.

Rogers, de 26 años de edad, pasó la mayor parte de sus cuatro temporadas con los Colts como especialista en regresos de patada de despeje, aunque tuvo una campaña de destape como receptor abierto en el 2018, cuando atrapó 53 pases para 485 yardas y dos touchdowns.

Sufrió una lesión de rodilla que acabó con su temporada del 2019 en la Semana 13 frente a los Tennessee Titans, finalizando el año con 16 atrapadas para 179 yardas y dos touchdowns.

Rogers, un novato no reclutado saliendo de Grambling State, promedió 9.2 yardas en 60 regresos de patada de despeje para los Colts. En total, Rogers suma 111 recepciones para 1,221 yardas y cinco touchdowns en su carrera.

Los Dolphins también firmaron al receptor abierto Ricardo Louis el sábado. Louis, quien no ha jugado en la liga desde el 2017 para los Cleveland Browns gracias a lesiones, había sido liberado por los Dolphins el mes pasado.

Información de Mike Wells y Cameron Wolfe fue utilizada en la redacción de esta nota.

^ Al Inicio ^