<
>

Bill Belichick mantiene silencio sobre su quarterback titular

play
Bill Belichick: "Cam Newton es un chico sumamente trabajador" (0:58)

El entrenador de los Patriots destacó la actitud del nuevo pasador del equipo rumbo a la temporada 2020. (0:58)

Por ahora, Bill Belichick no ha hecho pública su decisión sobre quién será el quarterback titular de los New England Patriots

FOXBOROUGH -- Los New England Patriots comenzaron el lunes su última semana del campo de entrenamiento, pero Bill Belichick aún no está seguro cuando estará listo para dar a conocer a su quarterback titular.

"No lo sé", dijo Belichick cuando se le preguntó qué tan cerca estaba de revelar quién estaría en el campo para el primer juego de New England, ante los Miami Dolphins el 13 de septiembre. "Lo haremos cuando estemos listos".

Cam Newton, quien se ha perfilado como el favorito desde el inicio del campo de entrenamiento, no estuvo en el terreno de juego el lunes durante la porción de la práctica abierta a la prensa. Fue su primera ausencia del inicio de una práctica desde que se integró al equipo.

Pero Newton amplió la brecha respecto a los otros pasadores Jarrett Stidham y Brian Hoyer durante un juego simulado la semana pasada, en el que fue el único quarterback en trabajar con el primer equipo. Newton erró apenas tres pases durante la sesión del viernes en Gillette Stadium.

En una entrevista el lunes con SiriusXM Radio, Belichick elogió la ética de trabajo de Newton y su capacidad para mostrar progreso durante todo el mes pasado.

"Es muy, muy competitivo. Siempre quiere dar lo mejor y hacerlo mejor que los tipos contra los que compite", dijo Belichick. "Todos son competitivos, pero creo que hay distintos niveles. Basándome en lo que he visto, lo pondría en el nivel más alto".

Stidham y Hoyer dividieron repeticiones durante la simulación del viernes, que hizo recordar la competencia que ambos tuvieron la campaña anterior por ser el suplente de Tom Brady. Stidham eventualmente se quedó con el puesto.

Si en esta ocasión están compitiendo por el mismo puesto, podría resultar en otra disputa muy cerrada entre ambos.

Stidham claramente ha mejorado desde su campaña de novato, cuando venció a Hoyer. Pero viene de una lesión que limitó su actividad la semana pasada. El principal atributo de Hoyer sigue siendo su enorme experiencia trabajando en el sistema del coordinador ofensivo Josh McDaniels.