<
>

Charvarius Ward sufrió fractura en triunfo de Chiefs

El esquinero titular Charvarius Ward se fracturó la mano en la victoria de los Chiefs en el primer partido de la temporada regular

KANSAS CITY -- Los Kansas City Chiefs podrían estar sin sus dos esquineros titulares luego que Charvarius Ward se fracturara la mano en su victoria 34-20 en el primer partido de la temporada regular frente a los Houston Texans el jueves por la noche.

El otro titular, Bashaud Breeland, está cumpliendo una suspensión de cuatro partidos que le impuso la NFL por violación a las políticas de abuso de sustancias de la liga.

Ward será revisado nuevamente de la lesión este viernes para determinar cuánto tiempo se perderá.

El novato L'Jarius Sneed, reclutado en la cuarta ronda del draft, inició en el lugar de Breeland contra los Texans y jugó bien. Tuvo la única intercepción del partido y su regreso de 39 yardas en el último cuarto preparó el último touchdown de los Chiefs.

Si Ward no puede jugar el próximo domingo contra Los Angeles Chargers, Rashad Fenton es el reemplazo más probable. Participó en cerca de la mitad de las jugadas defensivas contra los Texans. Los Chiefs también tienen al veterano Antonio Hamilton, quien ha jugado un poco como profundo. El otro esquinero en la plantilla activa es el recluta de séptima ronda del draft BoPete Keyes.

Mediante un mensaje en su cuenta de Instagram, Breeland reconoció la suspensión sin dar detalles sobre cuál fue la ofensa, y se disculpó con "toda la organización, mis entrenadores, compañeros, familia y aficionados".

"Como anunció previamente la liga, recibí una suspensión de cuatro partidos por asuntos fuera del campo", escribió Bashaud Breeland en un mensaje que está acompañado por un video en el que interpreta "Never" de 26 Breezy (su nombre artístico).

"Publico esto hoy porque quiero disculparme, públicamente, con toda la organización de los Chiefs, mis entrenadores, compañeros, familia y aficionados.

"Acepto toda la responsabilidad por mis acciones y espero volver al campo con mis compañeros para defender nuestro título del Super Bowl. Gracias a todos por su apoyo y, ¡Vamos Chiefs!".