El jugador defensivo fue expulsado por un golpe al rival
El apoyador de los Tennessee Titans, Rashaan Evans, fue expulsado del partido contra los Denver Broncos, luego de soltar un volado al ala cerrada rival, Jake Butt.
Rashaan Evans se convierte en el segundo jugador expulsado de la incipiente temporada 2020 de la NFL –el primero fue Jamie Collins de los Detroit Lions, por una agresión a un oficial en el juego contra los Chicago Bears.
Butt y Rashaan Evans forcejearon luego de una carrera de Phillip Lindsay. Después de la jugada, Evans golpeó a Butt con su mano derecha y golpeó el casco.
La expulsión de Evans es un duro golpe a la defensiva de Titans. Evans lideró el equipo con 139 tacleadas la temporada pasada. También tuvo 11 tacleos para perdida de yardas.
Tennessee ya tenía problemas en la posición con Vic Beasley Jr y Derick Roberson fuera por lesiones de rodilla.
Esta es la tercera temporada de Evans con los Titans. En 2019 jugó de titular 16 partidos, tuvo 2.5 capturas y siete presiones al mariscal; 111 tacleadas combinadas y 69 por solitarias. Mejoró bastante sus números respecto a su año de novato y por ello se convirtió en una ficha clave en el esquema defensivo de Mike Vrabel.
Fue reclutado por Titans en la primera ronda del draft 2018 (pick 22 global) procedente de Auburn Alabama, donde fue campeón nacional en 2015-2017 –estuvo en All-SEC de 2017.
El próximo rival de Titans en la Semana 2 serán los Jacksonville Jaguars en casa.
Información de AP fue usada en este reporte.