NFL Selecciones
Tim McManus 4y

Lesión en el pulgar marginará a Jalen Reagor con los Eagles

Los Philadelphia Eagles estarán al menos tres semanas sin el receptor abierto novato Jalen Reagor debido a una lesión en el pulgar

PHILADELPHIA -- El receptor abierto novato de los Philadelphia Eagles, Jalen Reagor, se perderá múltiples encuentros por un desgarro en el ligamento colateral cubital en el pulgar, dijeron fuentes a ESPN.

Una fuente dijo que se espera que Reagor sea sometido a una intervención quirúrgica, y será colocado en la lista de reservas lesionados de los Eagles.

Reagor quedó lastimado durante una jugada en el centro del campo durante la primera mitad de la derrota del pasado domingo ante Los Angeles Rams. Se mantuvo dentro del partido, y terminó la tarde con cuatro atrapadas para 41 yardas.

Existe la posibilidad de que los Eagles lo mantengan fuera de circulación hasta su jornada libre en la Semana 9, como medida precautoria, Para dar un contexto, el quarterback de los New Orleans Saints, Drew Brees, se perdió cinco partidos de la campaña pasada por una lesión similar.

Reagor posee un historial reciente de recuperarse rápidamente, sin embargo, volviendo de un ligero desagarre en el hombro en dos semanas a inicios de este mes, en lo que se suponía originalmente iba a ser una ausencia de un mes de duración.

Reagor, recluta de primera ronda del equipo en el pasado draft, procedente de Texas Christian University, lleva cinco recepciones en ocho pases para 96 yardas en la temporada.

J.J. Arcega-Whiteside y el también novato John Hightower serán utilizados para compensar la ausencia de Reagor. Se espera que Alshon Jeffery (Lisfranc) regrese en algún punto, también.

En la Semana 3, los Eagles reciben en casa a los Cincinnati Bengals. Se trata del único partido de la jornada en la que se miden equipos que no han ganado en lo que va de la campaña, con los Eagles cayendo ante el Washington Football Team y los Rams, y los Bengals habiendo tropezado ante Los Angeles Chargers y Cleveland Browns.

^ Al Inicio ^