<
>

Joe Montana y su esposa evitan secuestro de su nieto

LOS ANGELES -- Joe Montana, ex quarterback y miembro del Salón de la Fama, y su esposa confrontaron el fin de semana a una intrusa que se metió a su casa e intentó secuestrar a su nieto de nueve meses, confirmaron autoridades el domingo.

De acuerdo al departamento del Sheriff del del Condado de Los Angeles, Montana dijo a los oficiales que su nieto dormía cuando una mujer desconocida que entro a su casa en Malibu y tomó al bebé.

Montana y su esposa, Jennifer, confrontaron a la mujer, a quien las autoridades identificaron como Sodsai Dalzell, intentaron “calmar la situación” y le pidieron que les entregara a su bebé.

La oficina del sheriff indica que Dalzell huyó de la casa, pero que fue arrestada más tarde. Enfrenta acusaciones por robo y secuestro.

Montana publicó un tuit en el que agradeció los mensajes de apoyo tras revelarse el incidente del fin de semana y en el que pidió respeto a la privacidad de la familia.

La oficina del sheriff rechazó dar más información al señalar que el caso estaba vigente.

Montana, de 64 años, se retiró de la NFL después de la temporada 194 y luego de 13 años con los San Francisco 49ers, con quienes ganó cuatro Super Bowls, y terminar su carrera con los Kansas City Chiefs.