<
>

Quinnen Williams liberado de dos cargos por un arma

Su abogado rebajó el asunto a un mero detalle técnico

El tackle defensivo de los New York Jets, Quinnen Wiliams fue liberado el lunes de dos cargos por armas –cargos de un arresto en marzo en el aeropuerto LaGuardia, dijo su abogado a ESPN.

“Como dijimos en el comienzo, este asunto se resolvió sin cargos criminales”, aclaró el abogado Alex Spiro en el comunicado. “Este caso no fue más que un asunto técnico con el almacenamiento de un arma de fuego, que es por lo cual el gobierno dio a Mr. Wiliams nada más que una multa”.

Williams se declaró culpable por conducta desordenada, y fue multado con 250 dólares y perdió su arma de fuego, de acuerdo a la oficina del fiscal de Queens District.

Williams, de 22 años de edad, fue la tercera selección global del 2019, cargaba una Glock 19 en una bolsa cuando fue arrestado el cinco de marzo en el mostrador de Delta en LaGuardia. En el momento, dijo que el arma estaba en su posesión.

El arma tiene licencia de Alabama, estado natal de Williams, pero no de New York, de acuerdo a la policía. Fue acusado con cargos Clase E y D por posesión de arma de fuego. Fue requerido en la corte criminal de Queens el lunes, un vocero de la institución indicó.