<
>

Kenjon Barner suspendido cuatro juegos por violación de política de sustancias

Buccaneers tienen problemas con la profundidad en la posición

TAMPA, Fla. -- El corredor de los Tampa Bay Buccaneers Kenjon Barner, quien sufrió una conmoción cerebral el domingo en la victoria 38-31 contra Los Angeles Chargers, quedó suspendido cuatro partidos sin paga por violar la política de sustancias de rendimiento de la NFL, anunció el equipo el martes.

Difícilmente Kenjon Barner iba a jugar el jueves por la noche contra los Chicago Bears debido a que está en el protocolo de contusión, pero ahora no será elegible para jugar hasta el martes 10 de noviembre para la Semana 9 contra New Orleans.

Barner ha estado en la escuadra de práctica, pero fue elevado al equipo de juego en las dos pasadas semanas de los Bucs, contribuyendo con un regreso de patada de 33 yardas contra los Denver Broncos. También jugó algunos snaps ofensivos contra los Chargers.

Con la conmoción de Barner y la suspensión, los Bucs de repente están muy ligeros en la posición de corredor. Leonard Fournette se perdió l pasado partido debido a una lesión de tobillo, y LeSean McCoy también sufrió una lesión de tobillo.

El entrenador Bruce Arians sabiendo el martes que los Bucs podrían quedarse con solo dos corredores para el jueves por la noche, al no poder subir a ningún jugador debido a que no pueden superar las pruebas de COVID-19 lo suficientemente rápido con las nuevas reglas de la liga. El regreso de Fournette es una posibilidad.

“Veremos mañana”, dijo Arians sobre Fournette. “Ha mejorado algo. Podríamos apresuar algo mañana –todo ha sido poco a poco hasta este punto- así que veremos cómo está mañana. Probablemente tomemos la decisión hasta el final con este chico”.