Jets intentaron algo nuevo pero el resultado final fue el mismo
EAST RUTHERFORD, N.J. – Quizás en el último esfuerzo por salvar su trabajo, el entrenador de los New York Jets, Adam Gase, renunció a las jugadas ofensivas el domingo, pero el resultado fue otra actuación triste en la derrota por 18-10 ante los Buffalo Bills.
Con el coordinador ofensivo Dowell Loggains decidiendo jugadas, los Jets mostraron chispa al inicio y tomaron una ventaja de 10-0, pero luego el mariscal de campo Sam Darnold se enfrió y la ofensiva no hizo nada en la segunda mitad –los Jets siguen siendo el único equipo sin victoria en la NFL con marca de 0-7.
Darnold fue capturado seis veces y lanzó dos intercepciones.
Esta fue una significativa medida de Gase, quien ha sido criticado por una ofensiva que se ha clasificado en la parte inferior de la liga en la mayoría de las categorías. El domingo marcó la primera vez en 71 partidos como entrenador en jefe que no tomó las decisiones en el juego. Era un extraño espectáculo ver a Gase en la banca sin su hoja de juego.
Gase consideró el cambio hace un par de semanas, pero dijo que conservaría las funciones después de consultar con su personal. Bajo una creciente presión, finalmente decidió hacer la movida luego de la derrota por blanqueada de la semana pasada ante los Miami Dolphins.
Loggains, un aliado de Gase desde hace mucho tiempo, no había convocado jugadas desde 2015, cuando se desempeñó como coordinador ofensivo de los Chicago Bears. Trabajando desde la banca, hizo dos cambios notables para los Jets:
Al principio aprovechó la movilidad de Darnold pidiendo jugadas que le permitieran salir del bolsillo, incluido unos cuantos acarreos.
Loggains también contó con el corredor novato La’Mical Perine, quien había jugado detrás de Frank Gore, de 37 años de edad. Proporcionando velocidad exterior, Perine corrió para una marca personal de 11 ocasiones, pero solo para 39 yardas. Anotó el primer touchdown de su carrera.
Al final, el resultado fue el mismo. Los Jets han anotado solo siete veces en siete juegos con una ofensiva que se ubica entre las peores en la historia de la franquicia.
Darnold, quien regresó a la alineación después de una lesión en el hombro, pasó solo para 120 yardas y una costosa intercepción al final de la primera mitad. Estuvo bajo presión durante todo el juego, mientras los Jets luchaban contra las cargas rivales. Completó solo 12 de 24 intentos.
Los Bills (5-2) se ajustaron a las ideas de Loggains y contuvieron a los Jets a solo 4 yardas totales en 16 jugadas en la segunda mitad. Los Jets jugaron sin su mejor receptor, Jamison Crowder, quien se quedó fuera por una lesión de ingle. Recibieron un impulso con el novato Denzel Mims, quien atrapó cuatro pases para 42 yardas en su debut.