<
>

Antonio Brown ganaría hasta 2.5 millones con Tampa Bay

Entre salario base e incentivos y bonos, el receptor haría buen dinero con los Bucs

El receptor abierto Antonio Brown puede ganar hasta 2.5 millones con los Tampa Bay Buccaneers esta temporada, dijo una fuente a Adam Schefter de ESPN el domingo.

El acuerdo de Antonio Brown, que se espera firme el lunes, incluye un millón en salario base y bonificaciones por plantilla, dijo la fuente. Puede ganar 750 mil si los Bucs ganan el Super Bowl y tienen tres incentivos de 250 mil por recepciones, yardas y anotaciones.

El viernes, fuentes filtraron a Schefter que Brown había llegado a un acuerdo sobre un contrato de un año con los Buccaneers. Todavía tiene que aprobar los protocolos por COVID-19 antes de unirse al equipo, pero es probable que haga su debut en la Semana 9 contra los New Orleans Saints el 8 de noviembre, después de completar una suspensión de ocho juegos por múltiples violaciones de la política de conducta de la NFL.

El acuerdo reúne a Brown con el mariscal de campo Tom Brady y podría ayudar a una organización que ha sido golpeada en su cuerpo de receptores. Mike Evans tiene un tobillo lesionado desde la Semana 4 y así ha jugado; no practica de manera constante. Chris Godwin acaba de regresar de una lesión en el tendón de la corva y la amenaza profunda Scotty Miller está limitado por una lesión en la ingle y cadera.

Tom Brady presionó para que los Buccaneers firmaran a Antonio Brown desde el verano, antes de iniciar la campaña. Brady tomó a Brown bajo su protección durante la breve permanencia del receptor abierto con los New England Patriots el año pasado, dentro y fuera del campo. Pero la asociación duró poco debido al comportamiento del controvertido Brown –por ello los Patriots lo cortaron después de solo 4 recepciones para 56 yardas en un solo partido.