<
>

¿Cuáles son los jugadores en que debes enfocarte en el waiver wire para la Semana 8?

Te presentamos las mejores recomendaciones para sumar talento a tu equipo de liga de Fantasy de cara a la Semana 8

En la actual temporada, las lesiones se han convertido en el pan de cada semana. Un equipo que se ha visto muy mermado por éstas son los San Francisco 49ers, que ahora perderán por algunas semanas al receptor Deebo Samuel, y al corredor Jeff Wilson Jr., quienes se unen a Raheem Mostert a la lista de lesionados. Otros jugadores que harán que el Waiver Wire de la Semana 8 sea muy movido son los corredores de los Seattle Seahawks, Chris Carson, y Arizona Cardinals, Kenyan Drake.

Pero la peor parte se la llevó el receptor de los Cleveland Browns, Odell Beckham Jr., para quien se terminó la campaña. A pesar de no haber sido muy constante esta temporada, es una pieza que suma una muy buena cantidad de puntos cuando está en su mejor nivel o frente a un rival a modo, como en la Semana 4, cuando consiguió 38.4 puntos de Fantasy tras sumar 81 yardas y dos touchdowns en cinco recepciones, además de 73 yardas y una anotación en dos acarreos en el juego contra los Dallas Cowboys.

Pero esta semana quien se llevó las palmas fue Tyler Lockett, que se convirtió en el primer jugador de esta temporada en superar los 50 puntos de Fantasy en las ligas de ESPN. Sumó 53 unidades gracias a sus 200 yardas por aire y tres touchdowns en 15 recepciones.

Y si me hicieron caso de meter al novato Justin Herbert, vaya que les fue bien, pues el mariscal de Los Angeles Chargers fue el mejor quarterback de la semana con 38.48 unidades de Fantasy. Completó 27 de 43 pases, sumó 347 yardas por aire y lanzó tres pases de anotación, además corrió para un touchdown.

Ahora sí, vamos a ver las mejores opciones para el Waiver Wire de la octava semana de la NFL.

Chase Edmonds, RB, Cardinals

Comencemos por el que será el reemplazo seguro de Drake. A pesar de que se viene la semana de descanso para los Cardinals, es un jugador que debes tener en tu equipo si es que puedes adquirirlo, ya que solo está disponible en el 31 por ciento de las ligas de Fantasy de ESPN.

Edmonds es un jugador muy constante en los acarreos, pero también tiene unas manos muy seguras, pues, en promedio, atrapa el 80 por ciento de los pases que le lanzan, como en el juego contra Seattle, en el que atrapó siete pases de siete, para sumar 87 yardas, además en cinco acarreos consiguió 58 yardas.

Es un sólido RB2 que debes tener en tu equipo.

Nelson Agholor, WR, Las Vegas Raiders

Por tercera semana consecutiva, el receptor de los Raiders consiguió una anotación y desde la Semana 4, contra Buffalo Bills, su productividad ha ido en aumento. En la semana que recién concluyó superó las 100 yardas por aire en cinco recepciones, lo que le permitió sumar 21.7 unidades de Fantasy, teniendo una actuación de WR2 alto.

Su actuación contra los Tampa Bay Buccaneers podría ser superada en el juego contra Cleveland, ya que es la tercera defensiva que más yardas por aire permite y la quinta que más puntos recibe.

Agholor estará peleando por ser un WR2, ha demostrado ser constante en las últimas semanas por lo que es un buen momento para incluirlo en tu equipo.

Derek Carr, QB, Raiders

Y siguiendo con los Raiders, es momento de mencionar a Carr, quien no ha tenido su mejor temporada, pero se ha mantenido como un buen QB2. Pero lo mejor es que enfrentará a una defensiva que suele ser muy permisiva con los mariscales, como lo es la de los Browns.

Lamar Jackson consiguió 27 puntos de Fantasy cuando enfrentó a Cleveland, Dak Prescott sumó 37.28 y Joe Burrow en su primer juego contra los Browns sumó 24 puntos y en el segundo 33.64. Así que Carr tiene una gran oportunidad para tener un gran juego.

JaMycal Hasty, RB, 49ers

Con la lesión de Mostert y ahora de Wilson, los acarreos estarán entre Hasty y Jerick McKinnon; sin embargo, en los últimos dos partidos ha sido Hasty el que ha superado a McKinnon en acarreos y yardas, por lo que podrían darle la oportunidad de ser el corredor principal mientras la lista de lesionados se va reduciendo.

Brandon Aiyuk, WR, 49ers

Seguimos con los 49ers, un equipo que se ha visto fuertemente afectado por las lesiones, pues también perdió a su receptor Samuel, por lo que Aiyuk tomará su lugar y en buenas semanas podría ser un sólido WR2.

En el juego contra New England Patriots sumó 17.5 unidades de Fantasy gracias a sus 115 yardas en seis recepciones. Además, su mejor juego fue en la Semana 3, contra New York Jets, en el que también estuvo ausente Samuel y obtuvo 21.1 puntos.

Rashard Higgins, WR, Browns

Ante la lesión que dejará fuera el resto de la temporada a OBJ, su reemplazo seguro será Higgins, quien venía de anotar un touchdown en los partidos contra los Pittsburgh Steelers e Indianapolis Colts, racha que se cortó contra los Cincinnati Bengals, pero en este juego superó las 100 yardas por aire y totalizó 17 unidades de Fantasy.

Fue líder en recepciones y yardas, por lo que podría ser un blanco efectivo para Baker Mayfield, además de que está disponible casi en el 100 por ciento de las Ligas de ESPN.