New York mantiene el optimismo en que el quarterback titular Sam Darnold enfrente en "Monday Night Football" a los Patriots
FLORHAM PARK -- Los New York Jets, que no conocen la victoria y están jugando una temporada perdida, ya están enfocados en el futuro, sin embargo, las terribles circunstancias no evitarán que mariscal de campo Sam Darnold juegue con un hombro lesionado.
Sam Darnold no entrenó este jueves luego de agravar una lesión previa el domingo, pero el plan de los Jets es que sea titular en "Monday Night Football" contra los New England Patriots.
"Creo que se va a necesitar mucho para mantenerlo fuera de este juego", declaró este jueves el entrenador en jefe Adam Gase.
Gase describió el día de descanso como preventivo, diciendo que espera que Sam Darnold entrene el viernes y juegue el lunes por la noche. Indicó que se siente "bastante bien" sobre las posibilidades de Sam Darnold de enfrentar a los Patriots (2-5), que han perdido cuatro partidos consecutivos.
Sam Darnold, quien se perdió dos partidos luego de sufrir un esguince en la articulación del hombro el 1° de octubre, se sometió a una resonancia magnética el lunes. Dijo que estaba animado por los resultados, con Gase diciendo que "No hubo más daño. Es más dolor. No es algo estructural ni nada de eso. Sólo es dolor".
La única manera en que Sam Darnold no juegue es si "algo no se siente bien cuando lo pongamos allá afuera", explicó Gase.
Los Jets siempre han sentido que Sam Darnold necesita tantas repeticiones como sea posible durante la semana para ser efectivo el domingo, así que iría contra esa norma dejarlo jugar en un partido después de una semana de práctica abreviada.
Sam Darnold podría ver a los Patriots como un récord personal. Está 0-2 contra ellos, incluyendo el peor partido de su carrera. En la Semana 7 de la temporada pasada, un partido de "Monday Night Football", en el que lanzó cuatro intercepciones y que los Jets perdieron 33-0. El partido será recordado por su comentario sobre los "fantasmas".
Sam Darnold, quien tuvo un micrófono conectado durante el partido, dijo a un entrenador asistente luego de una intercepción, "Estoy viendo fantasmas", una referencia a cómo estaba confundido con los esquemas defensivos de los Patriots.
Sam Darnold está ubicado en la posición N° 30 entre 32 quarterbacks calificados en índice total de pasador y ha pasado tres partidos consecutivos sin lanzar un pase de touchdown. Pero dijo que sería su "peor pesadilla" perderse un partido en el que estaba físicamente capacitado para jugar.