<
>

Mitchell Trubisky no necesitaría cirugía tras lesión de hombro

El quarterback suplente de Chicago, Mitchell Trubisky, se sometió a una evaluación y continuará su recuperación con el equipo

El mariscal de campo de los Chicago Bears, Mitchell Trubisky, está considerado semana a semana por una lesión en el hombro, indicó una fuente a Adam Schefter de ESPN.

Mitchell Trubisky visitó al Dr. Neal ElAttrache en Los Angeles el jueves por la tarde para someterse a más evaluaciones en su hombro derecho y se determinó que no era necesaria la cirugía. Mitchell Trubisky continuará su rehabilitación en Chicago con el equipo.

El quarterback se lastimó su hombro de lanzar en la única jugada en la que tuvo acción durante la derrota en tiempo extra del domingo, 26-23, ante los New Orleans Saints.

El entrenador en jefe Matt Nagy confirmó esta semana que Mitchell Trubisky se lastimó el hombro de lanzar en un acarreo designado para el mariscal de campo que tuvo una ganancia de 3 yardas en el primer cuarto.

Esa fue la primera jugada de Mitchell Trubisky en temporada regular desde que Nagy envió a la banca a la ex segunda selección global del draft para darle el puesto a Nick Foles en la Semana 3. Mitchell Trubisky no volvió a entrar de nuevo al campo después de ese único intento de acarreo.

Los Bears cambiaron una selección de draft para elegir a Mitchell Trubisky en esa posición en el 2017, por adelante de Patrick Mahomes y Deshaun Watson

Los Bears adquirieron a Foles en un canje con los Jacksonville Jaguars y declinaron la opción de quinto año para el 2021 de Mitchell Trubisky.

Mitchell Trubisky, de 26 años de edad, tiene un historial de problemas en el hombro. Se sometió a una cirugía en la temporada baja en enero para reparar un desgarre parcial de labrum en su hombro izquierdo. Mitchell Trubisky sufrió una dislocación en el hombro izquierdo y se rompió parcialmente el labrum en la Semana 4 de la temporada pasada contra los Minnesota Vikings.

Información de Jeff Dickerson y AP fue utilizada en la redacción de esta nota.