NFL Selecciones
ESPN 3y

Taysom Hill mueve línea de apuesta contra Saints

El quarterback suplente Taysom Hill afectó los puntos que esperan los apostadores esta semana con New Orleans

Los New Orleans Saints tendrán que emplear un mariscal de campo suplente esta semana --y probablemente por algunas más-- debido a la lesión en las costillas y pulmón de Drew Brees.

Sin embargo, la dirección de New Orleans no era la que esperaban las casas de apuestas, que tuvieron que modificar sus líneas debido a que no será Jameis Winston el elegido para iniciar el domingo frente a los Atlanta Falcons.

De acuerdo a Adam Schefter de ESPN, Taysom Hill será el titular luego de recibir todas las repeticiones con el primer equipo en los entrenamientos de esta semana y Jameis Winston sólo sería utilizado en caso de lesión.

El William Hill Sportbook reaccionó rápido a la noticia y cambió su línea, con los Saints pasando de favoritos por 4 puntos a 3.5, mientras que las altas/bajas se modificaron a 50 luego de iniciar la semana en 51, sin embargo, ambas cifras podrías seguirse moviendo hacia abajo.

En sus cuatro años de carrera, Taysom Hill, quien jugó como quarterback a nivel colegial en BYU, sólo ha lanzado 20 pases incluyendo playoffs, completando 11 para apenas 255 yardas sin touchdowns y una intercepción.

El mayor aporte de Taysom Hill es cuando se alinea por todo el campo en distintas posiciones ofensivas, acumulando 98 acarreos para 538 yardas con cuatro touchdowns, además suma 28 recepciones para 312 yardas y siete anotaciones.

Taysom Hill también se ha destacado jugando en los equipos especiales.

El movimiento es sorpresivo, ya que Jameis Winston tiene más experiencia y fue quien reemplazó a Drew Brees durante la segunda mitad de la victoria del domingo pasado, 27-13, sobre los San Francisco 49ers luego que Drew Brees sufrió una fractura en sus costillas y un pulmón perforado.

Sin embargo, la decisión de los Saints es un recordatorio de cómo el entrenador en jefe Sean Payton y ejecutivos del equipo siempre han sostenido que Taysom Hill podría ser un mariscal de campo titular en la NFL y cómo respaldaron esa creencia al firmarlo con una extensión de contrato por dos años y 21 millones de dólares como agente libre restringido esta temporada baja.

Drew Brees fue colocado este viernes en la lista de reservas lesionados, lo que significa que se perderá al menos tres partidos antes de ser activado nuevamente.

^ Al Inicio ^