<
>

Bud Dupree sufrió lesión de ligamento con los Steelers

La resonancia magnética confirmó la lesión en la rodilla del apoyador de Pittsburgh, Bud Dupree, en el triunfo sobre los Ravens

PITTSBURGH -- Los Pittsburgh Steelersperdieron otra pieza clave en su elogiada defensiva.

El apoyador externo Bud Dupree, quien se lastimó su rodilla izquierda en una jugada sin contacto en la segunda mitad de la victoria del miércoles, 19-14, sobre los Baltimore Ravens, sufrió un desgarre de ligamento cruzado anterior, confirmó la resonancia magnética a la que se sometió este martes, indicó una fuente a ESPN.

Bud Dupree, de 27 años de edad, salió cojeando del campo luego de la lesión y ya no regresó al partido.

"Creo que estaba muy callado, muy triste, muy decepcionado, por tener a nuestro compañero de equipo lastimado, Bud, y no saber qué estaba pasando allí", declaró el receptor abierto JuJu Smith-Schuster, describiendo el vestuario de los Steelers después del juego. "Pero eso es algo que siempre rezas para que todos estén seguros y tengan un partido sano".

Jugando con la etiqueta franquicia por un año, Bud Dupree será agente libre después de la temporada. Continuó su campaña de destape del 2019 con otro sólido esfuerzo este año, registrando ocho capturas y dos balones sueltos forzados además de 26 tacleadas. Junto con T.J. Watt, Bud Dupree era una pieza fundamental en la presión al pasador de los Steelers.

Reemplazar a Bud Dupree no será sencillo. El novato Alex Highsmith, reclutado por los Steelers en la tercera ronda del draft, es el principal candidato para ese puesto.

Luego de confirmarse la lesión de ligamento cruzado anterior, Bud Dupree se convirtió en el segundo defensivo titular de los Steelers que sufre esa misma lesión, luego que el apoyador medio Devin Bush se rompió el suyo contra los Cleveland Browns.

La noticia sobre los resultados de las pruebas realizadas a Bud Dupree fue reportada en primera instancia por NFL Network.