<
>

Justin Herbert empata marca de pases de TD para QB novato en victoria de Chargers sobre Raiders

Justin Herbert reservó un lugar importante en la historia de la NFL, luego de que empató la marca de más pases de touchdown para un quarterback novato en la victoria en tiempo extra de Los Angeles Chargers por 30-27 sobre Las Vegas Raiders.

El pasador de los Chargers, reclutado como la sexta selección global en el pasado draft, llegó al duelo ante los Raiders con 25 envíos de anotación y lanzó dos pases de touchdown en la primera mitad para empatar la marca que era propiedad de Baker Mayfield.

Herbert se conectó con Hunter Henry en pase de touchdown de 10 yardas para poner 7-0 al frente a los Chargers, que se fueron al medio tiempo con ventaja de 17-10, luego de que su quarterback encontró a Tyron Johnson en envío de 26 yardas para touchdown con 19 segundos por jugar en el segundo cuarto.

Luego de que los Raiders empataron la pizarra 24-24 en el cuarto periodo y se fueron arriba con un gol de campo en tiempo extra, Herbert antó en carrera de una yarda con 1:32 por jugar en el tiempo suplementario para darle el triunfo a los Chargers.

Herbert completó 22 de 32 pases para 314 yardas y llegó a siete juegos con más de 300 yardas por aire para fijar una nueva marca de la NFL para un quarterback novato, luego de superar a Andrew Luck (6) en ese renglón.