<
>

Matthew Stafford quedó fuera por lesión de tobillo

El mariscal apenas y pudo lanzar tres pases en la primera serie ofensiva

DETROIT – El mariscal de campo de los Detroit Lions, Matthew Stafford no pudo seguir debido a una lesión en el tobillo en el primer cuarto contra Tampa Bay Buccaneers, el sábado por la tarde.

Stafford, que estuvo batallando con lesiones de dedo gordo derecho y costillas, se hirió el tobillo en la primera serie después de colisionar contra el apoyador de Tampa Bay Devin White.

Los entrenadores de Lions lo rodearon y vendaron de nuevo su pie, pero Stafford no podía poner peso en el tobillo. Se sentó y momentos después volvió a levantarse para irse a los vestidores de Detroit.

Se informó que el jugador quedaría fuera del partido durante el medio tiempo. Completó 2 de 3 pases para 17 yardas antes de abandonar el partido.

Chase Daniel, a quien los Lions firmaron en la temporada baja después dd que Stafford se perdiera los últimos ocho juegos de la campaña pasada, entró en su lugar. Los Lions también tienen a David Blough actico como mariscal de campo. Los Lions, con Daniel como quarterback, perdían contra Tampaa Bay por 34-0.

El centro titular de Lions, Joe Dahl, también quedó fuera por lesión de espalda.

Detroit inició el día sin el entrenadoe en jefe interino Darrell Bevell, el coordinador defensivo Cory Undlin y tres entrenadores de posición debido al protocolo COVID-19, que restringe a confinamientos a aquellos que hayan tenido contacto cercano con casos positivos. Los Lions tampoco cuentan con dos linieros ofensivos titulares, Frank Ragnow y Tyrell Crosby, y su principal receptor, Kenny Golladay, a la ofensiva.