NFL Selecciones
ESPN 3y

Se define el orden para los primeros 30 turnos del draft

Con la conclusión de las Finales de Conferencia, están listas las posiciones en que elegirán los equipos en la primera ronda

Con la conclusión de los Juegos de Campeonato de Conferencia, se definió el orden en el que se elegirán los 30 turnos iniciales en la primera ronda del próximo draft.

Los Jacksonville Jaguars aseguraron tener la primera selección global mucho antes de finalizar la temporada regular y los New York Jets igualmente amarraron el segundo turno. Los Houston Texans terminaron con la tercera selección, sin embargo, los Miami Dolphins elegirán en su lugar debido a que recibieron el turno mediante un canje. Igualmente, los New York Jets tendrán dos selecciones en la primera vuelta luego de recibir el turno de los Seattle Seahawks en el intercambio por el profundo Jamal Adams.

Este domingo los Green Bay Packers y Buffalo Bills conocieron la posición desde la que elegirán en el próximo sorteo y los últimos dos lugares se definirán con el Super Bowl, el perdedor tendrá el N° 31 y el campeón tomará a su recluta en el lugar N° 32.

El draft está programado para realizarse en Cleveland, Ohio, del 29 de abril al 1° de mayo. Así quedaron definidos las primeras 18 posiciones para el sorteo:

^ Al Inicio ^