<
>

Aaron Rodgers adelantó que será anfitrión invitado en "¡Jeopardy!"

El programa usa actualmente una serie de presentadores interinos para reemplazar a Alex Trebek

GREEN BAY, Wis. – El mariscal de campo de los Green Bay Packers, Aaron Rodgers, dice que será un anfitrión invitado en “¡Jeopardy!” durante la temporada baja.

El programa usa actualmente una serie de presentadores interinos para reemplazar a Alex Trebek, quien murió de cáncer el 8 de noviembre. Ese proceso comenzó cuando el concursante Ken Jennings, que ostenta un récord, hizo su debut en un episodio que se emitió el lunes.

Rodgers fue un ganador de “Celebrety Jeopardy” en 2015. El mariscal de campo All-Pro y dos veces JMV se prepara para llevar a los Green Bay Packers (13-3) a su partido de Ronda Divisional de la NFC el sábado contra Los Angeles Rams (10-6).

“El espectáculo ha sido tan especial para mí a lo largo de los años”, dijo Rodgers el martes. “Ha sido un elemento básico en mi casa aquí en Green Bay durante los últimos 16 años: las 6 en punto, observar a Alex y tratar de obtener tantas preguntas como pueda. Cuando surgió la oportunidad en 2015, eso fue un sueño hecho realidad. Estar allí, conocer a Alex fue un momento tan especial. Obviamente todos estamos tristes por su fallecimiento”.

Rodgers hizo el anuncio por primera vez el martes temprano durante una aparición en “The Pat McAfee Show” de Sirius XM. Un representante de “Jeopardy” declinó comentar y dijo que no se ha hecho ningún anuncio sobre futuros anfitriones invitados.

“Es posible que haya disparado el arma un poco antes, así que me disculpo con Jeopardy, si querían anunciarlo”, señaló Rodgers. “Me emocioné mucho en el programa antes. Es muy emocionante. Es para la temporada baja. Estaremos aún más emocionados cuando esa oportunidad se acerque un poco más"

Rodgers mencionó la conexión nostálgica que las personas tienen con ciertas figuras basadas en su infancia. Comparó conocer a Trebek durante su “Celebrity Jeopardy”, escapó a sus primeras reuniones de producción con Keith Jackson, John Madden y Dan Fouts, personajes de toda la vida que había visto de niño.

“Todos tenemos tanto amor y afecto que creo por lo que (Trebek) significó solo esa media hora, esos 22 minutos de nuestras vidas a diario para aquellos de nosotros que somos grandes aficionados del programa”, aceptó Rodgers. “Poder ser anfitrión invitado es realmente muy especial para mí. No puedo esperar la oportunidad”.