NFL Selecciones
ESPN.com 3y

Chiefs son favoritos por tres puntos sobre Bucs para ganar el SB LV

Sorprende que el equipo de Chiefs no sean favoritos por más puntos, aunque faltan bastantes días para el Gran Juego

Con el Super Bowl LV definido, las casas de apuestas empezaron a dar a sus favoritos, donde hasta este domingo, los Kansas City Chiefs tienen una ventaja sobre los Tampa Bay Buccaneers para quedarse con el trofeo Vince Lombardi por -3 puntos.

De acuerdo al Caesars Sportsbook by William Hill, la franquicia de la AFC podría llevarse el juego final de la temporada 2020 de la NFL hasta por una diferencia de un gol de campo.

Ésta será la segunda ocasión en la que Tom Brady no será el favorito por un Super Bowl. La última vez que eso pasó fue cuando el ganador de seis anillos debutó en este partido en 2001 con los New England Patriots ante los St. Louis Rams; sin embargo, ganaron el juego 20-17.

Además, el juego entre dos franquicias que meten muchos puntos, será uno de los partidos por el campeonato con unas altas/bajas en puntos en la historia del Super Bowl. La línea para el juego está en 55.5 puntos. Solo hay tres ediciones del Super Bowl con una línea mayor a la del siguiente 7 de febrero en Tampa, Florida.

La más alta fue en 2016 cuando se cumplieron las altas de 58 puntos en las que los New England Patriots vencieron a los Falcons. Antes, en 2009, la línea fue de 56.5 puntos y fueron bajas en la victoria de los New Orlean Saints ante los entonces St. Louis Rams.

Finalmente, la tercera línea más alta en cuanto a puntos fue en la edición de 2018 con 56 puntos y fueron bajas entre los Patriots y los Rams.

Los Chiefs, después de ganar el Super Bowl LIV, se pusieron 7-1 como favoritos para ganar de nuevo el Vince Lombardi y así permanecieron toda la temporada, siendo los mejores posicionados en este rubro por el Caesars Sportsbool by William Hill.

Por otra parte, el equipo favorito está 35-19 en los 54 Super Bowls que se han disputado.

^ Al Inicio ^