NFL Selecciones
ESPN 3y

Buccaneers serán invitados a la Casa Blanca, hace 18 años no recibieron invitación

La secretaria de prensa Jen Psaki dio a conocer que Tampa Bay acudirá a Washington cuando sea seguro

Los Tampa Bay Buccaneers serán el primer equipo de la NFL que visite al presidente Joe Biden en la Casa Blanca, aunque todavía no hay una fecha segura para que lo hagan.

Este lunes por la mañana la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Jen Psaki, dio a conocer que los Bucs serán invitados próximamente para visitar al presidente Biden.

"Es muy emocionante el resultado del Super Bowl, supongo, si eres aficionado de los Buccaneers", declaró Psaki en conferencia de prensa. "Pero invitaremos a los Buccaneers así como a los campeones de la NBA del 2020, Los Angeles Lakers, cuando sea seguro por el COVID".

Aunque este es el segundo campeonato en la historia de los Buccaneers, será la primera ocasión que reciban una invitación formal para visitar la Casa Blanca.

En el 2002, después que vencieron 48-21 a los Oakland Raiders en el Super Bowl XXXVII, los Bucs no fueron invitados a la Casa Blanca por el presidente George W. Bush debido a la guerra que sostenían los Estados Unidos con Irak en ese momento.

Los Buccaneers se consagraron campeones de la NFL el domingo luego de vencer 31-9 a los Kansas City Chiefs en el Super Bowl LV en el Raymond James Stadium.

^ Al Inicio ^