<
>

Dallas contrata a Brent Urban para detener el ataque terrestre

play
Cowboys, con un inicio movido en la agencia libre (1:29)

Carlos Nava analiza las contrataciones de Dallas en la agencia libre de la NFL y el impacto que tendrá en la ofensiva lidera por Dak Prescott. (1:29)

DALLAS -- Los Dallas Cowboys contrataron al tackle defensivo agente libre Brent Urban por una temporada, confirmó el jugador en su cuenta de Twitter.

Urban, de 29 años, llega para tratar de reforzar la defensa contra la carrera de Dallas, que fue la penúltima peor en toda la NFL la campaña anterior.

De acuerdo con Pro Football Focus, Urban fue el tercer mejor liniero defensivo interior contra la carrera en la liga, sólo atrás de Aaron Donald, de Los Angeles Rams, y Folorunso Fatukasi, de los New York Jets.

Urban, veterano de ocho temporadas en la NFL, jugó sus dos años anteriores con los Chicago Bears y es uno de los dos tackles defensivos que firmaron los Cowboys este jueves, junto a Carlos Watkins, quien jugó todas sus cuatro temporadas con los Houston Texans.

Ambos se unirán a una línea defensiva que permitió 5.0 yardas por acarreo la temporada anterior, que fue una de las razones por las que despidieron al coordinador Mike Nolan, quien fue reemplazado por Dan Quinn.