<
>

George Kittle sacude redes sociales con broma de April Fool's Day

El ala cerrada estelar de los 49ers, George Kittle, publicó una foto suya con el jersey de los Jaguars, sugiriendo un cambio de equipo

Las bromas en los Días de los Inocentes se han convertido en una estampa de las redes sociales, y en este April Fool's Day, el ala cerrada George Kittle hizo una que seguramente hizo temblar a más de un aficionado de los San Francisco 49ers.

En las cuentas sociales del dos veces seleccionado al Pro Bowl de los Niners, Kittle publicó una foto suya con un jersey superpuesto de los Jacksonville Jaguars, sugiriendo que había sido traspasado a esa franquicia.

En la publicación, Kittle escribió, "Siguiente capítulo... gracias a todos los fieles por su apoyo. #DUUUVAL".

La propia organización de los Jaguars respondió a la broma en Twitter con tono humorístico, también, exigiendo la fuente de la información del supuesto traspaso.

Tony Kahn, copropietario de los Jaguars, también respondió a la broma de Kittle, mostrando una imagen del luchador Penta Zero M --uno de los favoritos del propio Kittle--, donde muestran su señal de "Cero Miedo". En el pasado, Kittle ha usado ese gesto del luchador para celebrar sus propias jugadas grandes, y recibió una máscara del luchador como obsequio.

Kittle firmó el 13 de agosto del año pasado un contrato por cinco temporadas y 75 millones de dólares que lo convierte en el ala cerrada mejor pagado en la NFL en términos de salario anual promedio.

El All-Pro de primer equipo para la campaña del 2019, se vio sin embargo limitado a apenas ocho partidos en el 2020 por culpa de las lesiones. Terminó el año con 48 recepciones para 634 yardas y dos touchdowns, con los Niners colocándose últimos en su división con una marca de 6-10, un año después de coronarse en la Conferencia Nacional y aparecer en el Super Bowl LIV.

En los Estados Unidos, se celebra el April Fool's Day todos los días 1° del mes de abril. Otros países donde se celebra la fecha para realizar bromas incluyen Reino Unido, Polonia, los países nórdicos, Ucrania y Líbano.

En México, el Día de los Santos Inocentes se celebra el 28 de diciembre.