<
>

Draft 2021: Micah Parsons reforzará la defensiva de los Cowboys

play
Micah Parsons, un apoyador que genera jugadas de impacto (1:12)

El defensivo egresado de Penn State llega al Draft 2021 como uno de los jugadores más versátiles en su posición. (1:12)

El apoyador estelar de Penn State, elegido All-American en el 2019, fue reclutado por Dallas con la selección global N° 12

Micah Parsons, de los Penn State Nittany Lions, reforzará la defensiva de los Dallas Cowboys.

Este jueves por la noche, Dallas convirtió a Parsons en la selección global N° 12 del Draft 2021 de la NFL.

Los Cowboys adquieren a uno de los mejores apoyadores disponibles en el sorteo a pesar de perderse la temporada del 2020 debido a preocupaciones por el COVID-19.

En su última temporada con los Nittany Lions en el 2019, Parsons fue elegido al primer equipo All-American luego de acumular 109 tacleadas, 52 de ellas en solitario y 14 detrás de la línea de golpeo, además de cinco capturas, cinco pases desviados, cuatro balones sueltos forzados y un balón suelto recuperado.

Parsons fue nombrado Jugador Más Valioso del Cotton Bowl en la victoria de Penn State, 53-39, sobre los Memphis Tigers en el 2019.

Se espera que Parsons tenga impacto inmediato en la defensiva de los Cowboys, que tenían un hueco en la posición luego del reciente retiro del apoyador veterano Sean Lee.

Esta es la primera vez que un apoyador de los Nittany Lions es reclutado en la primera ronda del draft desde que LaVarr Arrington fue tomado en el segundo turno global en el 2000. En la era del draft común (desde 1970), ninguna universidad ha tenido más apoyadores seleccionados en el draft que Penn State.