<
>

Los Jacksonville Jaguars cortan al corredor Ryquell Armstead

Se suponía que Ryquell Armstead iba a tener un rol mayor en la ofensiva la temporada pasada, luego de que los Jaguars se desprendieran de Leonard Fournette, pero en novato no reclutado James Robinson terminó quedándose con el puesto titular

JACKSONVILLE -- Los Jacksonville Jaguars dejaron libre al corredor Ryquell Armstead, quien se perdió la totalidad de la campaña del 2020 por complicaciones relacionadas al COVID-19.

Armstead, de 24 años de edad, fue colocado en dos ocasiones en la lista de reservas/COVID-19 la temporada pasada. Pasó 19 días en la lista en primera instancia. Después, debió lidiar con una lesión de ingle y otra enfermedad antes de volver a la lista. Los jugadores son colocados en la lista de reservas/COVID-19 si arrojan una prueba positiva por el virus o han estado en contacto cercano con alguien que lo haya hecho.

Armstead fue un recluta de quinta ronda en el 2019 y corrió para 108 yardas en 35 acarreos como novato. Se suponía que iba a tener un rol mayor en la ofensiva la temporada pasada, luego de la decisión del equipo de desprenderse de Leonard Fournette, pero en novato no reclutado James Robinson terminó quedándose con el puesto titular y corrió para 1,070 yardas con siete touchdowns, además de atrapando 49 pases para 344 yardas con tres touchdowns.

Los Jaguars seleccionaron al ex corredor de Clemson, Travis Etienne, con el turno N° 25 de la primera ronda en el Draft 2021 el mes pasado.

Además, este lunes, los Jaguars anunciaron que habían firmado al recluta de sexta ronda Jalen Camp, un receptor abierto de Georgia Tech.