NFL Selecciones
Servicios de ESPN.com 3y

Trevor Lawrence firma contrato de novato con Jaguars por 36.8 millones de dólares

El contrato de Trevor Lawrence incluye un bono por firmar de 24.1 millones de dólares, y contará por 6.7 millones de dólares contra el tope salarial del 2021 de los Jaguars

JACKSONVILLE -- El quarterback de los Jacksonville Jaguars y recluta N° 1 global, Trevor Lawrence, firmó su contrato de novato por cuatro temporadas este lunes, abriendo el camino para que asista al inicio del campamento de entrenamiento en tres semanas.

Bajo el sistema de escala de pago para novatos en la NFL, el acuerdo de Lawrence estaba proyectado para ser por 36.8 millones de dólares, incluyendo un bono por firmar de 24.1 millones de dólares. Contará por 6.7 millones de dólares contra el tope salarial del 2021. El contrato también incluye una opción para una quinta temporada, que viene como parte de todos los contratos de novato para reclutas de primera ronda.

Una fuente dijo a Adam Schefter de ESPN que detalles del contrato incluyen:

  • El bono por firmar de Lawrence se pagará a más tardar dentro de 15 días y se considera que el quarterback ha aprobado su prueba física para efectos del bono por firmar.

  • No existe cláusula de compensación en su contrato, significando que recibiría la totalidad de dinero garantizado en su contrato por parte de los Jaguars, incluso si llegara a ser cortado y firma con otro club.

  • La mayor parte de la compensación para Lawrence llegará en forma de bonos de plantilla en el 2022, '23 y '24. Se ganará ese bono su está en la plantilla de 90 hombres en el tercer día posterior a la fecha obligatoria para reportar con el club.

  • Lawrence cobrará su bono de plantilla incluso si se encuentra en la lista de lesiones no relacionadas al fútbol americano.

Con Lawrence bajo contrato, Jacksonville ha firmado ahora a seis de sus nueve reclutas de draft. El corredor Travis Etienne (primera ronda), esquinero Tyson Campbell (segunda) y tackle ofensivo Walker Little (segunda) siguen sin firmar.

Se espera que Lawrence sea un titular inmediato en su primer año, Se fue con marca de 34-2 en Clemson, registrando el tercer mejor porcentaje ganador para un quarterback titular (con un mínimo de 30 inicios colegiales) en el fútbol americano universitario desde 1978. Finalizó su carrera colegial invicto en temporada regular y condujo a los Tigers hasta un título nacional como freshman en el 2018.

Información de AP fue utilizada en la redacción de esta nota.

^ Al Inicio ^