<
>

Multan a Cowboys, 49ers y Jaguars por violar reglas de prácticas de temporada baja

Además de las multas a las organizaciones, los head coaches Mike McCarthy, Kyle Shanahan y Urban Meyer también fueron multados por la liga

La NFL ha multado a los Jacksonville Jaguars, San Francisco 49ers y Dallas Cowboys por violaciones durante las actividades organizadas del equipo.

La siguiente es una lista de las multas, de acuerdo a lo informado por fuentes de la liga a Adam Schefter de ESPN:

  • Los Jaguars fueron multados con 200,000 dólares, y el head coach Urban Meyer con 100,000 dólares

  • Los 49ers fueron multados con 100,000 dólares y el head coach Kyle Shanahan con 50,000 dólares

  • Los Cowboys fueron multados con 100,000 dólares y el head coach Mike McCarthy con 50,000 dólares

Otras penalidades, informaron fuentes a Schefter, incluyen al Concejo Gerencial de la NFL ordenando a los 49ers cancelar su semana final de actividades organizadas del equipo el mes pasado.

A los Cowboys se les ordenó renunciar a una práctica de actividades organizadas del equipo durante la primera semana del receso de temporada del 2022, y a los Jaguars se les ordenó renunciar a dos prácticas de actividades organizadas del equipo durante la primera semana del receso de temporada del 2022, dijeron fuentes a Schefter.

Los Jaguars señalaron en un comunicado que el club es "vigilante respecto a entrenar dentro de las reglas del acuerdo laboral, y volverá a enfatizar las reglas sobre los entrenamientos por lo que respecta al contacto. Ansiamos el inicio del campamento de entrenamiento más tarde en este mes".

En un comunicado, los 49ers señalaron, "La salud y seguridad de nuestros jugadores es nuestra más alta prioridad, y tomamos el seguimiento de las reglas de la liga muy en serio. Seguiremos trabajando con la NFL y NFLPA para garantizar cumplimiento".

Información de Nick Wagoner, Todd Archer y Michael DiRocco fue utilizada en la redacción de esta nota.