<
>

Houston Texans oficializan a Tyrod Taylor como quarterback titular

play
¿Deshaun Watson puede llegar a los Dolphins? (2:37)

Sebastián Martínez-Christensen explica todo lo que ha habido alrededor del jugador de Houston. (2:37)

Aunque Deshaun Watson se mantiene en la plantilla final de 53 hombres, no se espera que sea activado para un solo partido de Houston en la campaña mientras libra sus batallas legales

HOUSTON -- Tyrod Taylor fue nombrado oficialmente el quarterback titular para los Houston Texans y hará su debut para la franquicia el domingo en contra de los Jacksonville Jaguars.

"Tyrod Taylor iniciará para nosotros quarterback, con seguridad", dijo el head coach David Culley este lunes.

El anuncio no llegó como sorpresa, pero Culley había declinado oficializarlo hasta este lunes por la mañana.

El quarterback Deshaun Watson forma parte de la plantilla final de 53 hombres de los Texans, pero se espera que sea desactivado, sano, para los días de partido de Houston. Watson, quien pidió ser canjeado por el equipo en enero pasado, enfrenta 22 demandas civiles por supuesto asalto sexual y conducta inapropiada.

No se espera que el quarterback juegue para Houston en el 2021 pese al hecho de que no se ha visto restringido de participar en actividades con el equipo, ni en jugar en partidos de la NFL.

El novato Davis Mills, un recluta de tercera ronda, servirá como el suplente para Taylor. Houston también cuenta con el quarterback Jeff Driskel, quien pasó el receso de temporada con los Texans, se encuentra en la escuadra de prácticas.

Taylor, de 32 años de edad, firmó un contrato por una temporada con los Texans en marzo después de pasar dos años con Los Angeles Chargers. Taylor inició la temporada regular pasada para Los Angeles, pero quedó marginado a la semana siguiente cuando un médico del equipo de los Chargers accidentalmente perforó uno de sus pulmones mientras intentaba administrarle una inyección contra el dolor justo antes de la patada de salida.

El veterano de 10 años de edad ha realizado 47 inicios de por vida, y ha lanzado para 9,770 yardas con 54 touchdowns y 20 intercepciones, además de correr para 1,850 yardas y 16 touchdowns en 72 encuentros totales.