<
>

Broncos pierden a WR Jerry Jeudy por lesión ante Giants

EAST RUTERFORD, N.J. -- Jerry Jeudy, receptor de los Denver Broncos, dejó en camilla el duelo en el que vencieron 27-13 a los New York Giants tras sufrir lo que el equipo calificó como una lesión en la pierna baja.

Jeudy sufrió la lesión en una tercera oportunidad y siete en la yarda 33 de los Giants con poco menos de nueve minutos por jugar en el tercer cuarto.

Las radiografías tomadas en el MetLife Stadium resultaron negativas y Jeudy fue diagnosticado con una torcedura, indicó una fuente a Jeremy Fowler de ESPN.

Teddy Bridgewater, quarterback de Denver, lanzó un pase a Jeudy al lado izquierdo del campo para una recepción de 20 yardas, pero al ser tacleado por detrás por el esquinero de los Giants, James Bradberry, la pierna derecha del receptor quedó atrapada entre el defensivo y el piso mientras caían. Inmediatamente, Jeudy se tomó el tobillo derecho y los doctores de los Broncos corrieron a atenderlo.

Jeudy, quien fue puesto rápidamente en la camilla para ser llevado al vestidor, fue la selección de primera ronda de los Broncos en el draft de 2020 y fue proyectado para tener una sólida campaña en 2021.

Al sufrir la lesión, Jeudy sumaba seis recepciones para 72 yardas.